Asunto:[encuentrohumboldt] 133/03 - Reconocimiento a la Dra. Elena Chiozza
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2003  12:45:09 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Desde la División Geografía, Departamento de Ciencias Sociales, UNLu,
expresamos nuestro sincero reconocimiento a la Dra. Elena M. Chiozza que ha
recibido el lunes 6 de octubre de 2003, el título de Doctor Honoris Causa de
la Universidad Nacional del Comahue. La ceremonia, realizada en el Aula
Magna "Salvador Allende", fue muy emotiva y contó con la presencia de
autoridades municipales de Cipolletti y Neuquén,la Sra. Rectora de la
Universidad Nacional del Comahue, el Sr. Decano de la Facultad de
Humanidades de esa casa de estudios y, especialmente invitada, la Sra.
Rectora de la Universidad Nacional de Luján, Lic. Amalia Testa.

Jorge Osvaldo Morina
Jefe de la División Geografía