Asunto:[encuentrohumboldt] 187/11 - Panel “Diáologos sobre América Latina”
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2011  10:21:55 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Panel “Diáologos sobre América Latina”

El martes 27 de setiembre a partir de las 4 de la tarde, en el marco del XIII Encuentro Internacional Humboldt, realizado en Dourados - Mato Grosso do Sul – Brasil, tuvo lugar el Panel “Diálogos sobre América Latina”.

Fue coordinado por la Dra. Silvana de Abreu, y lo integraron la Dra. Stella Maris Arnaiz Burne (México), el Dr. Guillermo Alfredo Johnson (Brasil) y la Lic. Ana María Liberali (Argentina).

Dra. Silvana de Abreu

Vice-Reitora Universidade Federal da Grande Dourados

Dra. Stella Maris Arnaiz Burne

Universidad de Guadalajara – Campus de la Costa

Dr. Guillermo Alfredo Johnson

Profesor de la Universidade Federal da Grande Dourados

Lic. Ana María Liberali

Coordinadora Red de Estudios Latinoamericanos de la UGI

BeRuby te regala un euro!
beruby