Asunto:[encuentrohumboldt] 213/11 - Panel “Brasil: Economía y Política”
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2011  08:23:35 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Panel “Brasil: Economía y Política”

El miércoles 28 de setiembre a partir de las 4 de la tarde, en el marco del XIII Encuentro Internacional Humboldt, realizado en Dourados - Mato Grosso do Sul – Brasil, tuvo lugar el Panel “Brasil: Economía y Política”.

Fue coordinado por el Prof. Dr. Alexandre Bergamin Vieira, y lo integraron la Ms. Silvana Cristina da Silva, de la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), el Prof. Dr. Jones Dari Goettert, de la Universidade Federal da Grande Dourados (UFGD) y el Prof. Dr. Luis Fernando Mazzini Fontoura, de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS).

BeRuby te regala un euro!
beruby