Asunto:[encuentrohumboldt] 157/11 - XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT "Améric a Latina como Geografía: ¿perspectivas de desarrollo n acional?"
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2011  23:55:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

“América Latina como Geografía: ¿perspectivas de desarrollo nacional?”

En los salones de la Universidad Federal de Grande Dourados, en la ciudad de Dourados, Mato Grosso do Sul, Brasil, tuvo lugar el Encuentro Internacional Humboldt.

Edificio de la Rectoría de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul

El Encuentro se desarrolló entre los días 26 y 30 de setiembre y contó con la asistencia de más de doscientos participantes de diferentes regiones de Brasil, Argentina y México.

Bienvenidos al XIII Encuentro Internacional Humboldt

Se dictó una conferencia, tuvieron lugar tres mesas redondas temáticas y se expusieron setenta y ocho ponencias en portugués y en español.

Afiche del XIII Encuentro Internacional Humboldt

Las discusiones fueron muy fructíferas y el ambiente, de gran cordialidad.

BeRuby te regala un euro!
beruby