Asunto:[encuentrohumboldt] 5/11 - CLAUSURA DEL XII ENCUENTRO
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2011  14:26:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CLAUSURA DEL XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

El cierre del XII Encuentro tuvo lugar el viernes 24 de setiembre de 2010. Estuvo a cargo de la Lic. Ana María Liberali, Miembro del Comité Organizador, quien destacó el elevado nivel de los trabajos presentados por las diferentes delegaciones participantes que representaron no sólo a todas las regiones de la Argentina sino también a Brasil, México y Chile.
También agradeció la valiosísima colaboración de los profesores de la Sede Villa Unión de la Universidad Nacional de La Rioja quienes apoyaron desde un principio este Encuentro.

Crea tu propia Red de Noticias