Asunto:[encuentrohumboldt] 2/11 - PANEL GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN
Fecha:Lunes, 3 de Enero, 2011  09:28:32 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

PANEL GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN

Estuvo integrado por el Geógrafo Nathan Belcavello de Oliveira, del Centro Humboldt y la Secretaria de Estado de Educaçao do Distrito Federal - Brasil; por la Lic. Ana María Liberali, del Centro Humboldt y la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina; y por la Lic. Adriana Mercedes González, de la Universidad Nacional de La Rioja y el Instituto Superior de Formación Docente "Prof. Víctor Mauricio Quintero" de Villa Castelli - Argentina.

XII Encuentro Internacional Humboldt "El Capitalismo como Geografía", La Rioja, Argentina - 20 al 24 de setiembre de 2010.