Asunto:[encuentrohumboldt] 115/03 - INFORMACIÓN ENCUENTRO
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2003  13:39:51 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

INFORMACIÓN ENCUENTRO

Estimados Participantes:
Para recibir información sobre el Quinto Encuentro, podrán consultar periódicamente nuestra Red encuentrohumboldt.
Pueden entrar por la página web del CeHu:

Luego clickear la página ENCUENTRO HUMBOLDT que se encuentra en la parte inferior de la portada, donde dice VISITE LAS SIGUIENTES PÁGINAS.

Allí podrá recurrir a todos los mensajes ya enviados que responden a HOTELERÍA, LUGAR DEL ENCUENTRO, AUSPICIANTES, PONENCIAS y otros datos del Quinto Encuentro.

separador2
VISITE LAS SIGUIENTES PAGINAS

POSICION INTERNACIONAL - La Revista Virtual del Centro Humboldt
UGAL (Unión Geográfica de América Latina)
NOTICIAS DEL CEHU
ENCUENTRO HUMBOLDT
CEHUNEWS
UGI EN ESPAÑOL

separador3
De no conseguir la información requerida, diríjanse a nosotros.

Comisión Organizadora