Asunto:[encuentrohumboldt] 9/11 - CRÍA DE CABRAS EN LA COSTA RIOJANA
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  09:40:18 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CRÍA DE CABRAS EN LA COSTA RIOJANA

La provincia de La Rioja cuenta con un elevado número de establecimientos dedicados a la cría de caprinos.

Algunos de ellos cuentan con tecnología de avanzada.

Este productor, de origen francés, da el biberón a un pequeño cabrito.

La reproducción se hace mediante inseminación artificial.

Las cabras se adaptan perfectamente a zonas áridas y a desniveles del terreno.

De este ganado se aprovechan la leche, la carne y la piel.

Con las ordeñadoras mecánicas aumenta el rendimiento. Las cabras diariamente se instalan cada cual en su ordeñadora.

También se elabora dulce de leche de cabra.

XII Encuentro Internacional Humboldt - Salida de Campo post-encuentro. 25 de setiembre de 2010.

Crea tu propia Red de Noticias