Asunto:[encuentrohumboldt] 3/11 - SE NOS FUE LA MAESTRA
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2011  08:42:45 (-0800)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

SE NOS FUE LA MAESTRA

Ayer 8 de enero de 2011, a los 91 años de edad, falleció en Buenos Aires la Prof. Elena Chiozza, quien se desempeñaba en la Universidad Nacional de Luján.

La Prof. Chiozza ha participado de los Encuentros Humboldt, dictando conferencias, escuchando e interviniendo en las ponencias de los demás expositores y compartiendo tanto las actividades sociales como las salidas de campo.

Ha sido una verdadera maestra para los geógrafos de América Latina, subcontinente que recorrió desde sus primeros años de actividad académica, y por el cual se comprometió hasta sus últimos días.

Centro Humboldt