Asunto:[encuentrohumboldt] Re: {posible spam} [encuentrohumboldt] 3/11 - SE NOS FUE LA MAESTRA
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2011  18:07:48 (+0100)
Autor:CERVERA R <cervera123 @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 3061 (escrito por Alexander von Humboldt)

¡Qué lamentable pérdida! una verdadera MAESTRA que quedará por siempre en el recuerdo de aquellos que tuvimos el privilegio de compartir tantos momentos agradables (conferencias, clases, cursos, sus aportes en los Congresos, las charlas de café porqué no y tantas.....). Sus enseñanzas y las experiencias relatadas en cada una de sus salidas de campos están en mí siempre presentes.
Mi pesar a sus familiares y a toda la comunidad de Geógrafos ante tan irreparable pérdida.

Mabel Ciminari
(Geógrafa de la Universidad Nac. del Comahue
(Jubilada año 2009)