Asunto:Fw: [encuentrohumboldt] 247/10 - FINALIZÓ EL XII ENC UENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  23:07:44 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, September 30, 2010 10:09 PM

Excelente organizacion.
Muchas gracias por habernos permitido disfrutar de un evento de tal magnitud !!!!!
Saludos
Maria Nelida Scotti
Profesora de Geografia
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Durante la Apertura, el Prof. Omar Horacio Gejo (Vicepresidente del CeHu), el Lic. Jorge Osvaldo Morina (Coordinador General del Encuentro), el Lic. Humberto Nicolás Martiniano Voltolini (Secretario del CeHu), el Dr. Álvaro Sánchez Crispín (Representante de la Unión Geográfica de América Latina), la Lic. Ana María Liberali (Presidente del CeHu), y la Lic. Teresita Madera (Representante del Gobierno de la Provincia de La Rioja).