Asunto:[encuentrohumboldt] 249/10 - GEOGRAFÍA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA
Fecha:Miercoles, 29 de Septiembre, 2010  01:21:22 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

GEOGRAFÍA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

La Lic. Adriana Mercedes González (de la Universidad Nacional de La Rioja – sede Villa Unión y del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Víctor Mauricio Quintero” de Villa Castelli) realizó una minuciosa descripción geográfica de la provincia de La Rioja.

Posteriormente, el Lic. William Miller y la Lic. Laura Bordón (de la UNLAR Villa Unión), presentaron los circuitos turísticos con especial referencia al Parque Nacional Talampaya.

Ambas exposiciones contaron con un valioso material fotográfico.