Asunto:[encuentrohumboldt] 195/10 - SIMPOSIO “Problemáticas Rur-Urbanas”
Fecha:Lunes, 6 de Septiembre, 2010  00:31:35 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Jueves 23

10,30

SIMPOSIO “Problemáticas Rur-Urbanas”

Difusión Urbano-Rural en las Grandes Metrópolis. (El caso de la Región Central de México)

Héctor Ávila Sánchez

Universidad Nacional de México - MÉXICO

A Colonizaçao Germânica nas serras adjacentes a Ilha de Santa Catarina e o comercio de géneros com a Capital

Paulo Rodrigo Zanin

Universidade Federal de Santa Catarina – BRASIL

Reflexoes sobre Planejamento de micro-território da realidade rural brasileira: Estudo de caso de Sao Bonifácio, Santa Catarina - Brasil

José Giovani Farías

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Expansión Urbana y Centralidades Emergentes en el Partido de La Plata. El caso de la localidad de Villa Elisa

Julieta C. Frediani, María B. Sánchez Arrabal y Andrea Ulacia

Universidad Nacional de La Plata - ARGENTINA

Moderador:

Joao Villas Boas Simoncini

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina