Asunto:[encuentrohumboldt] 192/10 - SIMPOSIO “Problemáticas Ambientales Urban as”
Fecha:Domingo, 5 de Septiembre, 2010  00:31:07 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Jueves 23 de setiembre

9,00

SIMPOSIO “Problemáticas Ambientales Urbanas”

Invasao  Urbana em áreas de preservaçao permanente as margens do lago Paranoá em Brasilia - DF

Mariana Sena Lara y Janaína Mourao Freire

Universidade de Brasilia - BRASIL

Perspectivas da Questao Ambiental no Planejamento Urbano: uma Reflexao do caso da cidade de Curitiba (PR)

Graziela Maziero Pinheiro Binni y Elisa Bezerra Cabral

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Los Problemas Ambientales del Área Metropolitana de Buenos Aires

Miriam Giambuzzi

Fundación INFORUM - ARGENTINA

La Asociación de Municipios para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU). El caso del Consorcio Regional Capital en la Provincia de Buenos Aires

Bárbara Romano y Jorge Martín Motta

CONICET - ARGENTINA

Moderadora:

Julieta Frediani

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina