Asunto:[encuentrohumboldt] 179/10 - SIMPOSIO “Geografía y Turismo”
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  13:14:42 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Miércoles 22 de setiembre

18,30

SIMPOSIO “Geografía y Turismo”

La lógica capitalista en la gestión internacional del turismo y su relación con las agendas locales

Hilda Puccio

Universidad de Morón - ARGENTINA

Asociatividad y circuitos turísticos integrados orientados a la articulación binacional. Los Grandes Lagos Argentino Chilenos y la expansión por el sector norpatagónico

Pablo Andrés Forgia

Universidad de los Lagos - CHILE

El espectáculo de naturaleza como estrategia comercial turística en el Alto Uruguay, Misiones. Acciones y representaciones políticas y sociales

Emilce Cammarata y Emiliano Hernán Vitale

Universidad Nacional de Misiones - ARGENTINA

Moderadora:

Cecilia Chiasso

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina