Asunto:[encuentrohumboldt] 178/10 - SIMPOSIO “Problemáticas Ambientales”
Fecha:Lunes, 30 de Agosto, 2010  11:01:57 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Miércoles 22 de setiembre

17,00

SIMPOSIO “Problemáticas Ambientales”

El Sistema del Tratado Antártico

Andrés Peña

Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” - ARGENTINA

Horas frío, distribución y variaciones ante el fenómeno El Niño en la región Centro-Occidente, México

Guadalupe Rebeca Granados Ramírez, StacyHernández Millán y Pilar Longar Blanco

Universidad Nacional de México - MÉXICO

Sequías e Inundaciones en Buenos Aires. Los procesos de construcción de riesgo ambiental en contextos de cambio climático: aproximaciones teóricas

Adriana Pereyra; Cristina Carballo, Cecilia Chiasso y María Rosa Batalla

Universidad Nacional de Luján – ARGENTINA

Diversidad Biológica en el Ecosistema del Arroyo El Simbolar – Departamento Capayán. Catamarca

Susana Garaventa, Liliana Salas y Luis Luna Mercado

Universidad Nacional de Catamarca - ARGENTINA

Moderadora:

Emilce Cammarata

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina