Asunto:[encuentrohumboldt] 176/10 - SIMPOSIO “Problemáticas Sociales”
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2010  00:44:21 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Miércoles 22 de setiembre

10,30

SIMPOSIO “Problemáticas Sociales”

El Partido de General Rodríguez en la Región Metropolitana de Buenos Aires. El Barrio Almafuerte y el Country Idishland. Integración o indiferencia?

Beatriz Goldwaser, María Lidia Soria, Marina Rodríguez y Analía Morales

Universidad Nacional de Luján - ARGENTINA

La Ciudad Inclusiva y el Plan de Desarrollo Local Bahiense en el marco del Neoliberalismo

Silvia Marenco y Rosana Vecchi

Universidad Nacional del Sur/ Municipalidad de Bahía Blanca - ARGENTINA

La Diferenciación Socio Residencial en el Gran San Miguel de Tucumán

Agustín José María Machuca

Universidad Nacional de Tucumán - ARGENTINA

Moderadora:

Mariela Paula Díaz

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina