Asunto:[encuentrohumboldt] 181/10 - CAMBIO DE MONEDAS
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  18:33:43 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CAMBIO DE MONEDAS

En la ciudad de La Rioja no hay casas de cambio y los bancos no cuentan con reales, mexicanos, ni chilenos.

Los bancos, que atienden entre las 7,30 de la mañana y las 12,30 del mediodía, sólo cambian dólares a sus clientes.

Sí hay cajeros automáticos y los hoteles y restoranes de mayor categoría aceptan el pago con tarjetas.

Por lo tanto, recomendamos a todos los participantes extranjeros que cambien sus monedas por pesos argentinos en los aeropuertos o en los puestos de frontera.