Asunto:[encuentrohumboldt] 150/10 - PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS
Fecha:Sabado, 7 de Agosto, 2010  11:26:09 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS

El jueves 23 de setiembre a las 12 del mediodía, en el marco del XII Encuentro Internacional Humboldt, se hará la presentación de libros y revistas por parte de los participantes que así lo deseen.

Por esta razón, y para una mayor organización, les pedimos a todos aquellos interesados en mostrar sus publicaciones que nos hagan llegar a cehumboldt@yahoo.com.ar, títulos, autores y editorial de las obras a presentar.

Comité Organizador
XII Encuentro