Asunto:Re: [encuentrohumboldt] 131/10 - Práticas tradicion ais e de ecoeficiencia na indústria brasileira de calçados
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  22:22:02 (-0300)
Autor:Mariana Sena <marianaunb @.....com>

Os segundos brasileiros!

2010/7/15 Encuentro Humboldt <encuentro@centrohumboldt.org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Elias Antonio Vieira y Agnaldo de Souza Barbosa, de la Universidade Estadual Paulista, sita en el estado de Sao Paulo, Brasil, expondrán el trabajo "Práticas tradicionais e de ecoeficiencia na indústria brasileira de calçados."

Comité Organizador
XII Encuentro

Tu dirección de suscripción a este boletín es marianaunb@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a