Asunto:[encuentrohumboldt] 97/03 - PONENCIAS
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  07:53:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Día luminoso

ACTIVIDADES ENCUENTRO HUMBOLDT

Durante el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, Ricardo Gilson da Costa Silva, Dorisvalder Dias Nunes, José Januário de Oliveira Amaral, Maria Madalena Cavalcante Lacerda, Joiada Moreira da Silva y Josélia Fontenele Batista, de la Universidade Federal de Rondônia, sita en Porto Velho, Rondônia - Brasil, expondrán el trabajo "Territorial Politics in the Western Amazon: an approach on Madeira River Hidroelectric Project in Rondônia".

Comité Organizador
 Quinto Encuentro