Asunto:[encuentrohumboldt] 145/10 - Sequías e Inundaciones en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 25 de Julio, 2010  01:24:43 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Adriana Pereyra, Cristina Carballo, Cecilia Chiasso y María Rosa Batalla, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "Sequías e Inundaciones en Buenos Aires. Los proceso de construcción de riesgo ambiental en contextos de cambio climático: aproximaciones teóricas."

Comité Organizador
XII Encuentro