Asunto:[encuentrohumboldt] 143/10 - Perspectivas da Questao Ambiental no Planejamento Urbano
Fecha:Sabado, 24 de Julio, 2010  02:24:13 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Graziela Maziero Pinheiro Binni y Elisa Bezerra Cabral, de la Universidade Federal de Santa Catarina, sita en Florianópolis, Brasil, expondrán el trabajo "Perspectivas da Questao Ambiental no Planejamento Urbano. Uma reflexao do caso da cidade de Curitiba (PR)."

Comité Organizador
XII Encuentro