Asunto:[encuentrohumboldt] 137/10 - Aerolíneas Argentinas - Transportador Oficial del XII Encuentro Internacional Humboldt
Fecha:Lunes, 19 de Julio, 2010  15:39:00 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Aerolíneas Argentinas

Transportador Oficial del XII Encuentro Internacional Humboldt

TODOS LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTE

OBTENDRÁN DESCUENTOS

INGRESANDO A:

www.aerolineas.com.ar

www.aerolineas.com.ar/inscripcioncongresos/

CÓDIGO: FYC921

PARA VIAJAR ENTRE EL 17 Y EL 27 DE SETIEMBRE

www.aerolineas.com.ar

www.aerolineas.com.ar/inscripcioncongresos/

Si tuvieran algún inconveniente, por favor, escribir a cehumboldt@yahoo.com.ar

RUTAS CON DESCUENTO del 10% HACIA LA RIOJA Y CATAMARCA

Desde:

BUENOS AIRES

COMODORO RIVADAVIA

CÓRDOBA

MENDOZA

NEUQUÉN

SALTA

TUCUMÁN

BARILOCHE

EL CALAFATE

IGUAZÚ

RÍO GALLEGOS

USHUAIA

SAN JUAN

TRELEW

JUJUY

CORRIENTES

RESISTENCIA

SIDNEY

AUCKLAND

MIAMI

MADRID

ROMA

BARCELONA

RUTAS CON DESCUENTO del 5% HACIA BUENOS AIRES

Desde:

SANTIAGO DE CHILE

SAN PABLO

PORTO ALEGRE

RIO DE JANEIRO

SALVADOR BAHÍA

ASUNCIÓN

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

CARACAS

MONTEVIDEO

LIMA

BOGOTÁ

HORARIOS DE VUELOS DESDE BUENOS AIRES HACIA LA RIOJA

MARTES - 11,45 hs.

JUEVES - 11,45 hs.

VIERNES – 12,40 hs.

SÁBADO – 11,45 hs.

HORARIOS DE VUELOS DESDE BUENOS AIRES HACIA CATAMARCA

LUNES – 13,15 hs.

MIÉRCOLES - 13,15 hs.

DOMINGO – 13,15 hs.

HORARIOS DE VUELOS DESDE LA RIOJA HACIA BUENOS AIRES

MARTES – 14,20 hs.

JUEVES – 14,20 hs.

VIERNES – 15,15 hs.

SÁBADO – 14,20 hs.

HORARIOS DE VUELOS DESDE CATAMARCA HACIA BUENOS AIRES

LUNES – 15,50 hs.

MIÉRCOLES – 15,50 hs.

DOMINGO – 15,50 hs.