Asunto:[encuentrohumboldt] 136/10 - Consideraciones sobre la estructura agrovitíc ola en Mendoza: tamaño de las explotaciones
Fecha:Lunes, 19 de Julio, 2010  02:07:31 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Graciela M. Parra, de la Universidad Nacional de Cuyo, sita en Mendoza, Argentina, expondrá el trabajo "Consideraciones sobre la estructura agrovitícola en Mendoza: tamaño de las explotaciones. El caso del departamento de Maipú."

Comité Organizador
XII Encuentro