Asunto:[encuentrohumboldt] 123/10 - El espectáculo de naturaleza como estrategia co mercial turística en el Alto Uruguay, Misiones
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2010  00:48:35 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Emilce Beatriz Cammarata y Emiliano Hernán Vitale, de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Posdas, Argentina, expondrán el trabajo "El espectáculo de naturaleza como estrategia comercial turística en el Alto Uruguay, Misiones. Acciones y representaciones políticas y sociales."

Comité Organizador
XII Encuentro