Asunto:[encuentrohumboldt] 96/10 - AUSPICIO DE LA UGAL
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  10:08:31 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

 UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Maturín, 25 de Junio de 2010

Ciudadano

 Lic. Jorge Osvaldo Morina

Coordinador General del

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Reciba un cordial saludo de parte de la Unión Geográfica de América Latina y el deseo de éxitos en el desempeño de sus funciones. Es oportuno  dirigirme a usted con la  intención de proponerle  el  auspicio del XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT. "EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA", a realizarse en La Rioja – Argentina del 20 al 24 de Setiembre  del corriente año.

Un evento de esta intensión, evidencia la constancia en el trabajo organizativo por parte de sus miembros; es la mejor muestra del acercamiento afectivo y efectivo de la ruta recorrida con empeño a los viñedos del saber. Agradecido por su consideración en proyectos hacia el futuro, en el entendido del compromiso a las necesidades humanas, reitero sentimientos de estima al tiempo que hacemos suyo la posibilidad del auspicio a este evento de carácter internacional.

Sin otro particular a que hacer referencia,

Se despide atentamente.

Firma%20oml

Dr. Omar Morales Lesseur

Presidente de la UGAL