Asunto:[encuentrohumboldt] =?utf-8?B?MTEwLzEwIC0gREVTQ1VFTlRPIEVOIFBBU0FKRVMgQcOJUkVPUw==?=
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  11:37:22 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

DESCUENTO EN PASAJES AÉREOS

La Empresa Aerolíneas Argentinas será el TRANSPORTADOR OFICIAL del XII Encuentro Humboldt, ofreciendo  descuentos a todos los participantes que así lo soliciten.

Para poder entregar a la empresa el listado de destinos, necesitamos que todos aquellos que vayan a utilizar esta aerolínea, nos lo hagan saber a la brevedad.

Las ciudades argentinas desde las que opera son:

LA RIOJA - BUENOS AIRES - BAHÍA BLANCA - MAR DEL PLATA - SALTA - CATAMARCA - SANTA ROSA - MENDOZA - POSADAS - NEUQUÉN - SANTA FE - TUCUMÁN - COMODORO RIVADAVIA - TRELEW - CÓRDOBA – BARILOCHE – CORRIENTES

Las ciudades extranjeras desde las que opera son:

FLORIANÓPOLIS - PORTO ALEGRE - RÍO DE JANEIRO - SAN PABLO - SAN SALVADOR DE BAHÍA - SANTIAGO DE CHILE - MONTEVIDEO – PUNTA DEL ESTE - ASUNCIÓN - SANTA CRUZ DE LA SIERRA - LIMA - MIAMI - BOGOTÁ – CARACAS – BARCELONA