Asunto:[encuentrohumboldt] 106/10 - El problema de la vivienda en la agenda municip al de la ciudad de Neuquén
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2010  01:25:51 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Gabriela Ana Pérez, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrá el trabajo "El problema de la vivienda en la agenda municipal de la ciudad de Neuquén. Una mirada desde las estrategias de intervención implementadas."

Comité Organizador
XII Encuentro