Asunto:[encuentrohumboldt] 114/10 - Compensación de empleo y producción solidar ia
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2010  00:38:47 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Graciela Vives, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrá el trabajo "Compensación de empleo y producción solidaria. Políticas públicas y acciones desde la administración municipal en la ciudad de Neuquén."

Comité Organizador
XII Encuentro