Asunto:[encuentrohumboldt] 84/10 - Travesías por el Territorio Argentino con Goog le Earth
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2010  23:01:49 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Claudia Rosana Chapitel y Virginia Analía Michel, del Colegio Superior del Uruguay, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Escuela Secundaria J. J. Millan, sitos en la ciudad de Concepción del Uruguay, Argentina, expondrán el trabajo "Travesías por el Territorio Argentino con Google Earth."."

Comité Organizador
XII Encuentro