Asunto:[encuentrohumboldt] 70/10 - A Agricultura Brasileira: produçao de alimento s e mercadorias
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  01:12:09 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Joao Villas Boas Simoncini y José Francisco Moura, de la Universidade Federal do Rio Grande, sita en la ciudad de Rio Grande, Brasil, expondrán el trabajo "A Agricultura Brasileira: produçao de alimentos e mercadorias."

Comité Organizador
XII Encuentro