Asunto:[encuentrohumboldt] 83/10 - Suelo Urbano y Valor Inmobiliario
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2010  01:38:35 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Beatriz Dillon, Beatriz Cossio, Leticia García, Claudia Laurisica, Daila Pombo, Gabriela Sardi y María Lucrecia Filomia, de la Universidad Nacional de La Pampa, sita en la ciudad de Santa Rosa, Argentina, expondrán el trabajo "Suelo Urbano y Valor Inmobiliario. Particularidades en ciudades intermedias."

Comité Organizador
XII Encuentro