Asunto:[encuentrohumboldt] 67/10 - Horas frío, distribución y variaciones ant e el fenómeno El Niño en la región Centro-Occide nte, México
Fecha:Domingo, 6 de Junio, 2010  00:33:18 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Rebeca Granados Ramírez, Stacy Hernández Millán y Pilar Longar Blanco, de la Universidad Nacional de México y del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del IPN, sitos en la ciudad de México, México, expondrán el trabajo "Horas frío, distribución y variaciones ante el fenómeno El Niño en la región Centro-Occidente, México."

Comité Organizador
XII Encuentro