Asunto:[encuentrohumboldt] 68/10 - A Diferenciaçao da Regiao do Planalto Sul-Rio- Grandense e a Construçao do paradigma da Modernizaça o da Agricultura
Fecha:Lunes, 7 de Junio, 2010  01:03:28 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Luiz Fernando Mazzini Fontoura, de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, sita en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, expondrá el trabajo "A Diferenciaçao da Regiao do Planalto Sul-Rio-Grandense e a Construçao do paradigma da Modernizaçao da Agricultura."

Comité Organizador
XII Encuentro