Asunto:[encuentrohumboldt] 63/10 - DESDE FLORIANÓPOLIS (BRASIL) A LA RIOJA (ARGENTINA)
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2010  00:55:58 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

DESDE FLORIANÓPOLIS (BRASIL) A LA RIOJA (ARGENTINA)

DE PORTO ALEGRE (BRASIL)  A LA RIOJA (ARGENTINA) POR TIERRA

EMPRESA FLECHABUS

Sale todos los días de Florianópolis a las 10,25 y llega a Buenos Aires (Terminal Retiro)  al día siguiente a las 10,15 del día siguiente.

TARIFAS:

Servicio cama ida y vuelta 1186,00$

Servicio semicama ida y vuelta 820,00$

En la misma Terminal de Retiro, se toma el ómnibus de la Empresa Gral. Urquiza, que sale todos los días a las 20,00; 20,20 y 20,40.

El tiempo de viaje es de aproximadamente 14 horas.

El precio del boleto de ida está entre 150 y 200$ dependiendo del servicio.

DE SAO PAULO A BUENOS AIRES POR AIRE

Este tramo lo cubren principalmente TAM, Aerolíneas Argentinas y Pluna. También las aerolíneas europeas con destino a Buenos Aires que hacen escala en Sao Paulo, y muchas veces suelen tener precios más económicos.

El costo del pasaje es de alrededor de 400 a 500 reales.

DE BUENOS AIRES A LA RIOJA POR AIRE

Aerolíneas Argentinas (AR 1442)

sal.:

11:45