Asunto:[encuentrohumboldt] 45/10 - DE RÍO DE JANEIRO A LA RIOJA EN ÓMNIBUS
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2010  22:28:35 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

DE RÍO DE JANEIRO A LA RIOJA EN ÓMNIBUS

Todos los días sale de Río de Janeiro, un ómnibus de la Empresa Crucero del Norte, a las 16,30. Llega a la Terminal de Retiro (Ciudad de Buenos Aires), dos días después a las 8,00 de la mañana, después de 39 horas y media de viaje.

El servicio es de coche cama con comidas a cargo del pasajero en el sector brasileño, y a cargo de la empresa en el sector argentino.

El pasaje de ida es de 506,00$ pasaje de ida, al día de la fecha.

En la misma Terminal de Retiro, se toma el ómnibus de la Empresa Graol. Urquiza, que sale todos los días a las 20,00; 20,20 y 20,40.

 El tiempo de viaje es de aproximadamente 14 horas.

El precio del boleto de ida está entre 150 y 200$ dependiendo del servicio.