Asunto:[encuentrohumboldt] 72/10 - Formas de uso e acesso da terra pela populaçao Cabocla do Planalto de Santa Catarina - Sul do Brasil (séculos XIX e XX)
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2010  08:06:01 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Marlon Brandt y Nazareno José de Campos, de la Universidade Federal de Santa Catarina, sita en la ciudad de Florianópolis, Brasil, expondrán el trabajo "Formas de uso e acesso da terra pela populaçao Cabocla do Planalto de Santa Catarina - Sul do Brasil (séculos XIX e XX) ."

Comité Organizador
XII Encuentro