Asunto:[encuentrohumboldt] 58/10 - DESDE EL SUR DE BRASIL A LA RIOJA (NOROESTE ARGENTINO)
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2010  08:21:42 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

DESDE EL SUR DE BRASIL A LA RIOJA (NOROESTE ARGENTINO)

DE PORTO ALEGRE (BRASIL)  A LA RIOJA (ARGENTINA) POR TIERRA

EMPRESA FLECHABUS

Sale todos los días de Porto Alegre a las 17,30 y llega a Buenos Aires (Terminal Retiro)  al día siguiente a las 13,00.

TARIFAS:

Servicio cama ida y vuelta 842,00$

Servicio semicama ida y vuelta 583,00$

En la misma Terminal de Retiro, se toma el ómnibus de la Empresa Graol. Urquiza, que sale todos los días a las 20,00; 20,20 y 20,40.

El tiempo de viaje es de aproximadamente 14 horas.

El precio del boleto de ida está entre 150 y 200$ dependiendo del servicio.

DE SAO PAULO A BUENOS AIRES POR AIRE

Este tramo lo cubren principalmente TAM, Aerolíneas Argentinas y Pluna. También las aerolíneas europeas con destino a Buenos Aires que hacen escala en Sao Paulo, y muchas veces suelen tener precios más económicos.

El costo del pasaje es de alrededor de 400 a 500 reales.

DE BUENOS AIRES A LA RIOJA POR AIRE

Aerolíneas Argentinas (AR 1442)

sal.:

11:45