Asunto:[encuentrohumboldt] 43/10 - SOLICITUD AUSPICIO, PUNTAJE Y NO CÓMPUTO DE IN ASISTENCIAS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fecha:Miercoles, 31 de Marzo, 2010  12:30:01 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

SOLICITUD AUSPICIO, PUNTAJE Y NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS

A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El día 30 de marzo, hemos iniciado el trámite de SOLICITUD DE AUSPICIO, PUNTAJE Y NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS, al titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto.