Asunto:[encuentrohumboldt] 26/10 - ASAMBLEA ANUAL DEL CENTRO HUMBOLDT
Fecha:Sabado, 6 de Marzo, 2010  19:52:28 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

ASAMBLEA ANUAL DEL CENTRO HUMBOLDT

En el marco del XI Encuentro Internacional Humboldt, realizado entre el 26 y el 30 de octubre de 2009 en Ubatuba; SP – Brasil, tuvo lugar la Asamblea Anual en la cual se trataron diversos ítems como la sede y ejes temáticos del próximo Encuentro, así como la inclusión de nuevos socios y la agenda 2010.

Lic. Ana  María Liberali (Presidente) ARGENTINA

Geog.  Jussara Mantelli (Miembro Activa) BRASIL

Dr. Adriano Rovira Pinto (Vocal Suplente 2do) CHILE

Prof. Omar Horacio Gejo (Vicepresidente) ARGENTINA

Dr. Gerardo Mario de Jong (Vocal Titular 1ro) – ARGENTINA

Geog. Nathan Belcavello de Oliveira (Vocal Suplente 1ro) BRASIL

Geog. Telma Souza Chaves (Revisora de Cuentas Suplente) BRASIL