Asunto:[encuentrohumboldt] 23/10 - A LOS PARTICIPANTES CHILENOS
Fecha:Martes, 2 de Marzo, 2010  13:44:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

A los participantes chilenos:

Debido a la imposibilidad de comunicación personal con todos quienes participan de nuestros Encuentros que habitan las zonas afectadas por el terremoto, les pedimos que en cuanto accedan a este mensaje nos hagan saber de su situación.
Desde ya, nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Centro Humboldt