Asunto:[encuentrohumboldt] 32/10 - LUGAR DEL ENCUENTRO
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2010  01:38:04 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

LUGAR DEL ENCUENTRO

El XII Encuentro Internacional Humboldt se realizará

en los salones Talampaya del Hotel Naindo

de la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima.

El hotel, único de cinco estrellas en la ciudad, está ubicado en la zona más comercial, en la calle San Nicolás de Bari Nro 475, frente a la plaza principal, a una cuadra de la Catedral y de la Casa de Gobierno.