Asunto:[encuentrohumboldt] 154/09 - PRESENTACIÓN DEL LIBRO Geografía, Método Regional y Planificación
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2009  01:52:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, realizado en Ubatuba, SP - Brasil,

el Dr. Gerardo Mario de Jong,

 presentó el libro:

Geografía, Método Regional y Planificación

Autor: Gerardo Mario de Jong

Editorial Catálogos

Buenos Aires

Setiembre  2009

Geografía, Método Regional y Planificación

AGRADECIMIENTOS  11

 PRÓLOGO   15

INTRODUCCIÓN  25

CAPÍTULO 1

EL CONCEPTO DE REGIÓN: SU PERSPECTIVA DESDE EL PENSAMIENTO UNIVERSAL  39

CAPÍTULO 2

PLANIFICACIÓN REGIONAL, CONCEPTO DE REGIÓN Y PRÁCTICA PLANIFICADORA EN LA ARGENTINA  145

CAPÍTULO 3

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS REGIONAL  273