Asunto:[encuentrohumboldt] 83/09 - Caracterizašao de tipologias e do manejo de re siduos Gerados na Micro-Industria de calšados de Couro do Polo de franca, SP
Fecha:Martes, 11 de Agosto, 2009  23:57:13 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Elias Antonio Vieira, del Centro Universitário Barao de Mauá, sito en Ribeirao Petro, Brasil expondrá el trabajo "Caracterizašao de tipologias e do manejo de residuos Gerados na Micro-Industria de calšados de Couro do Polo de franca, SP".

Comité Organizador
XI Encuentro