Asunto:[encuentrohumboldt] 112/09 - Cambios Urbanos y Rurales hacia los Orígenes de la Producción Industrial
Fecha:Domingo, 4 de Octubre, 2009  17:56:28 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

PROGRAMACIÓN

XI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"Crisis Sistémica: ¿regulación o ruptura?"

Ubatuba - SP, Brasil

 26 al 30 de octubre de 2009

"Cambios Urbanos y Rurales hacia los Orígenes de la Producción Industrial"

Conferencia

a cargo del Dr. Gerardo Mario de Jong

Miembro de la Comisiòn Directiva del Centro Humboldt

Destacado docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y profesor de postgrado en la Universidad Nacional de La Plata

Argentina

Tendrá lugar en la Universidad de Taubaté - Campus Ubatuba

Av. Castro Alves, 392 – Itaguá – Ubatuba,

el día martes 27 de octubre  a las 18.