Asunto:[encuentrohumboldt] 98/09 - PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS
Fecha:Sabado, 12 de Septiembre, 2009  22:31:28 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

presentación de libros y revistas

dURANTE EL XI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT SE CONCEDERÁ UN ESPACIO PARA QUE LOS PARTICIPANTES PRESENTEN LAS NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS DE SU AUTORÍA O DE LA INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTAN.
POR LO CUAL, PARA ORGANIZAR DICHAS EXPOSICIONES, LOS INVITAMOS A QUE TODOS LOS INTERESADOS, NOS ENVÍEN NOMBRE DE LIBRO O REVISTA, AUTOR O EDITOR, Y OTRAS REFERENCIAS AD HOC, PARA INCLUIRLOS EN LA PROGRAMACIÓN.
TAMBIÉN PODRÁN OCUPAR MESAS PARA LA VENTA DE SUS MATERIALES.

COMITÉ ORGANIZADOR