Asunto:[encuentrohumboldt] 61/09 - Sustentabilidade para a Agricultura Familiar atr avés da Agroecología e da Organizaçao Cooperativa
Fecha:Sabado, 11 de Julio, 2009  01:54:52 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Jussara Mantelli, del Centro Humboldt y la Universidade Federal do Rio Grande, y Carla Riethmüler Haas Barcellos, de la Universidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul, sitos en Brasil, expondrá el trabajo "Sustentabilidade para a Agricultura Familiar através da Agroecología e da Organizaçao Cooperativa".

Comité Organizador
XI Encuentro