Asunto:[encuentrohumboldt] 73/09 - Conceito de Regiao no Estudo de Áreas Rurais
Fecha:Lunes, 20 de Julio, 2009  00:57:27 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Danton Leonel de Camargo Bini, del Instituto da Economía Agrícola da Secretaría da Agricultura e Abastecimento do Estado de Sao Paulo, sita en Sao Paulo, Brasil, expondrá el trabajo "Conceito de Regiao no Estudo de Áreas Rurais".

Comité Organizador
XI Encuentro