Asunto:[encuentrohumboldt] 67/09 - Sistemas de Transporte, Papel del Estado y Art iculación del Territorio Venezolano desde fines del si glo XIX
Fecha:Martes, 14 de Julio, 2009  01:16:55 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, José Armando Santiago Garnica, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sita en Venezuela, expondrá el trabajo "Sistemas de Transporte, Papel del Estado y Articulación del Territorio Venezolano desde fines del siglo XIX".

Comité Organizador
XI Encuentro